Políticas de uso

Términos y Condiciones

¡IMPORTANTE! POR FAVOR LEA ESTA DECLARACIÓN LEGAL CUIDADOSAMENTE ANTES DE ENTRAR A ESTA PAGINA WEB.

Estos Términos y Condiciones de Uso General (“Términos de Uso”) regulan el uso del sitio web http://www.inesa.com.do, website propiedad de Inversiones & Negoscios S.A. Por favor, lea los siguientes Términos antes de hacer uso de este website. El uso posterior del website significa la aceptación de los Términos de Uso.

Propiedad. Este sitio es propiedad de Inversiones & Negocios S.A. Es operado y mantenido por esta empresa. Ha sido creado para comunicación con sus blancos de público: información, educación y entretenimiento. Inversiones & Negocios posee los derechos de copyright de este sitio y todos los componentes perceptibles del mismo, incluyendo, sin limitación, el texto, las imágenes y el audio.

Uso de la información. Se prohíbe la copia, impresión, reproducción o descarga de cualquier texto, imágenes, gráficas, audio o video contenido en la página electrónica para uso comercial. La información deberá ser usada exclusivamente para uso personal, educativo, sin fines de lucro directo o indirecto. La información contenida no deberá ser modificada, mutilada o deformada o cualquier atentado a la misma que pudiera causar demérito de ella o perjuicio a la reputación del autor.

Comunicación pública. Se prohíbe reproducir, editar, distribuir, emitir, transmitir, retransmitir, difundir o cualquier otra forma que tenga por objeto comunicar públicamente la información contenida en esta página electrónica, a través de grupos de discusión, servicios de comunicación simultánea (chat) y correo electrónico (e-mail).

Descargo de responsabilidad. LOS CONTENIDOS, TEXTOS, MATERIALES, INFORMACIÓN, IMÁGENES, SONIDOS Y DATOS OBTENIDOS MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA ELECTRÓNICA, USADOS O EXPLOTADOS EN CUALQUIER FORMA O PROCEDIMIENTO, SE EFECTÚAN BAJO LA PROPIA Y ENTERA DISCRECIÓN DEL USUARIO Y DE TERCERAS PERSONAS QUE HAGAN USO DE LA MISMA. INVERSIONES & NEGOCIOS S.A NO SERA RESPONSABLE DIRECTA, INDIRECTA O INCIDENTALMENTE, DE CUALQUIER DAÑO MORAL O PATRIMONIAL QUE RESULTE DE LA EXPLOTACIÓN O USO NO AUTORIZADOS DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PÁGINA.


Divulgación y Uso de Sus Comunicaciones. El material enviado a este sitio y el correo electrónico entregado a Inversiones & negocios no son confidenciales y Inversiones & Negoscios no será responsable por cualquier uso o divulgación del mismo. Todas las comunicaciones y otros materiales (incluyendo, sin limitación, las ideas no solicitadas, las sugerencias o los materiales) que usted envía a este sitio o a Inversiones & Negocios por correo electrónico son, y deben permanecer, propiedad única y exclusiva de Inversiones & Negocios y pueden ser usados para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación.

Jurisdicción. Los productos referidos en este sitio están disponibles en REPUBLICA DOMINICANA y puede que no estén disponibles en otro país. Este sitio está controlado y operado a través de Inversiones & Negocios desde La República Dominicana y Inversiones & Negocios no hace ninguna declaración que la información o los materiales en este sitio, incluyendo sin limitación la información, reclamaciones de desempeño y otros materiales que promocionen los productos identificados aquí, sean aplicables o estén disponibles para su uso en otros países.

RENUNCIA DE GARANTÍAS. INVERSIONES & NEGOCIOS S.A NO HACE NINGUNA DECLARACIÓN O DA GARANTÍAS CON RESPECTO A LA EXACTITUD, LA CONFIABILIDAD O LA TOTALIDAD DEL CONTENIDO (TEXTO E IMÁGENES) DE ESTE SITIO. HASTA EL PUNTO PERMITIDO POR LA LEY, INVERSIONES & NEGOCIOS DA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O ÍMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE COMERCIALIBILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ADEMÁS, INVERSIONES & NEGOCIOS NO CERTIFICA QUE ESTE SITIO O EL DEL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE “VIRUS” INFORMÁTICOS.

Limitación de Responsabilidad. Inversiones & Negocios no será responsable por daños de ningún tipo, incluyendo pero sin limitación a los daños especiales o resultantes, que surjan de su acceso al sitio, o incapacidad de acceder a este sitio o a su uso de, o confianza en, este sitio o el contenido del mismo. Además, Inversiones & Negocios no tiene ningún deber de actualizar este sitio o el contenido del mismo y Inversiones & Negocios no será responsable de cualquier falta de no actualizar esta información. Adicionalmente, Inversiones & Negocios no será responsable ni responderá legalmente del uso que haga usted de otros sitios web que usted pueda acceder a través de ciertos enlaces dentro de este sitio. Estos enlaces y otros “recursos” referenciados en este sitio son proporcionados meramente como servicio público a los usuarios del Internet y su inclusión en nuestro sitio no constituye una aprobación por parte de o afiliación de Inversiones & negocios S.A.

Otros. Inversiones & Negocios S.A, a su sola discreción, se reserva el derecho de (1) cambiar esta Declaración Legal, (2) monitorizar y eliminar información, e (3) interrumpir la disponibilidad del sitio en cualquier momento sin previa notificación. Si se determina que cualquier término, condición, o cláusula de esta Declaración Legal es ilegal, inválido, nulo, o por cualquier razón no ejecutable, la validez y ejecución de los términos, condiciones y cláusulas restantes no deberán verse afectados ni perjudicados por ello de ninguna manera. Esta Declaración Legal constituye el acuerdo entero entre usted y Inversiones & Negocios S.A con respecto al asunto aquí incluido.

Al acceder a esta página web, usted reconoce su consentimiento con los términos y condiciones anteriormente mencionados.

SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO ACCEDA A ESTA PAGINA WEB.