Nuestras Marcas

Brut

logo-brut-01

BRUT es una marca que se ha caracterizado a través de la historia por representar la masculinidad. Miles de hombres se han identificado con ella siendo un icono de tendencias, calidad y tradición, pero sobre todo por mantenerse alineado al más exigente gusto masculino. BRUT es una marca masculina, fuerte, resistente, dinámica que comunica astucia y dinamismo. BRUT genera en los consumidores una conexión emocional poderosísima hacia la figura paterna.

Natural Way

Natural Way:

Natural Way nace de la necesidad de crear un producto para el cabello que cumpla con las características exigidas por un publico caribeño, tropical.

Esta submarca de Agua de Pétalos nace cuatro años atrás, en 2001. Surge después de numerosas investigaciones y pruebas, que hacen al producto una excelente elección. Una de las pruebas mas importantes fue la utilización de dueñas de salones de belleza, con el fin de que estas probaran el producto y así, nosotros determinar si verdaderamente la formulación era la adecuada, para contrarrestar las agresiones que puede causar el clima en el cuero cabelludo.

Logos Marcas Inesa-09

La marca AGUA DE PETALOS tiene más de 15 años en el mercado Dominicano como marca exclusiva de Inversiones & Negocios S.A, ofreciendo productos con una de las mejores relacion calidad-precio, está dividida en varias líneas, las cuales a su vez incluyen otras sub-marcas:

-Desodorantes Agua de Pétalos Roll-on con tres fragancias (Baby powder, Angel y Regular.)

-Lociones para el cuerpo BODY MILK  con cinco variedades

-Colonias Agua de pétalos

-Talcos Agua de Pétalos

-Shampoo y Acondicionador NATURAL WAY de agua de Pétalos

Logos Marcas Inesa-03

E.T. Browne Drug Company es una de las primeras companías de productos para la piel en Estados Unidos de América. Es una empresa familiar desde el siglo XIX, ha estado bajo la titularidad actual desde 1971 y tiene su sede en Nueva Jersey desde hace 50 años. A su vez, la marca revolucionaria Palmer’s Cocoa Butter Formula fue creada bajo la actual titularidad. Desde entonces, Palmer’s ha ampliado en su vasto conocimiento y patrimonio desarrollando otras marcas como Skin Success, Shea Butter Formula, Olive Butter Formula, Coconut Oil Formula, Olive Oil Formula y Hair Success. Estas marcas dan a E.T. Browne una fuerte presencia en segmentos de mercado importantes como el cuidado de la piel, embarazo, y cuidado del cabello. Palmer’s tiene presencia global; disponible en más de 110 países que ofrecen la marca #1 de manteca de cacao en el mundo. Este patrimonio único y compromiso con la calidad han hecho de Palmer’s un nombre confiado en el hogar, utilizado por familias durante generaciones

Logos Marcas Inesa-02

La colección de humectantes JERGENS® te ofrece una amplia variedad de productos que transformarán tu piel para mejorar su aspecto y sensación de manera notable.

Desde 1901, los humectantes JERGENS® se han dedicado a ayudar a las mujeres de todas las edades a tener una piel fabulosa, suave, tersa y sensual. Cada uno de los humectantes y limpiadores corporales de nuestra colección está diseñado para mejorar el aspecto y la sensación de tu piel, para dejar hermoso todo tu cuerpo.

Cada uno de los productos JERGENS® está formulado especialmente para suavizar la resequedad y darle vida a una piel resplandeciente, de aspecto más saludable. Desde nuestro aroma clásico de cereza y almendras hasta nuestras innovaciones, como los productos JERGENS® Natural Glow, nuestros humectantes siguen superando lo ordinario para ayudar a tu piel a lucir lo mejor posible, para que tu belleza única pueda radiar desde el interior.

Logos Marcas Inesa-07

Bioré® Skincare se enfoca en la raíz de todos los problemas de la piel: el malvado poro tapado. Nuestros poderosos productos limpiadores de poros están disponibles en forma líquida, de espuma, exfoliador y banda, para que puedas eliminar los residuos que tapan los poros. Ve del trabajo al gimnasio y luego diviértete durante el fin de semana con una piel que siempre luzca bella.

Logos Marcas Inesa-12

Los desodorantes-antitranspirantes BAN permiten al usuario sentirse realmente protegido durante las 24 horas del día. Brindan una deliciosa fragancia y también controlan la sudoración.  Adicionalmente, la aplicación del producto no genera efectos secundarios  en la piel, pues son hypoalergénicos.

Logos Marcas Inesa-06

John Frieda te ofrece una gama de productos para el cuidado y el estilo del cabello diseñada para transformar la vida de las personas con cabellos difíciles, tanto si se busca suavidad, como volumen, potenciación del color o reparación del cabello

Cuando el primer salón John Frieda abrió sus puertas en New Cavendish Street, Londres, nadie podía imaginar el impacto que llegaría a tener en el mundo del cuidado capilar. Tres décadas más tarde, los productos de cuidado capilar John Frieda® son los favoritos de celebrities, expertos en belleza y consumidores en todo el mundo.

Los expertos de  John Frieda® continuamente reinventan las novedades, añadiendo productos más avanzados tecnológicamente a cada línea, soluciones que cubran las necesidades de todas las mujeres.

Logos Marcas Inesa-04

Los expertos Curél® Cuidado de la Piel saben lo que significa tener la piel seca. Es algo más que un estado del ser, que es un estado de ánimo. Cuando usted tiene picazón en la piel, seca  todo lo que puede pensar es cómo encontrar consuelo y alivio.

Logos Marcas Inesa-05

En Milani Cosmetics, la creatividad que extraemos de las calles de Milán – La moda, el arte, la historia, la cultura – encuentra su camino en todo lo que hacemos para, , la mujer que ama el color.

Milani Cosmetics ofrece calidad increíble a precios increíbles. Pero aún más increíble es nuestra línea de productos: Cientos de sombras de alta tecnología, fórmulas a nivel de tiendas departamentales – básicamente todo lo que se puede desear o necesitar para los ojos, labios, mejillas y uñas. (para rostro también, claro está. Nuestras bases y correctores son increíbles.)

Te descubrirás a tí misma en Milani Cosmetics. La mejor versión de tí.

Logos Marcas Inesa-11

Heno de pravia: Nuestros Jabones Cosméticos son elaborados con Aceites 100% Vegetales e ingredientes naturales, que poseen propiedades hidratantes, emolientes, exfoliantes y principios activos antibacteriales, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, previniendo su deterioro prematuro. Tienen agradables fragancias y variedad de colores, ideales para el uso diario.